50 Juegos Cuero Remaches, 9mm Doble Tapa Remaches 12mm Altura

50 Juegos Cuero Remaches, 9mm Doble Tapa Remaches 12mm Altura

5
(187)
Write Review
More
$ 42.50
Add to Cart
In stock
Description


  • Descripci?n:

    1. Componente: los remaches de doble tapa est?n elaborados con material de acero al carbono, consistente, tratamiento superficial de galvanoplastia, prevenci?n de la oxidaci?n, resistencia a la oxidaci?n, brillo reluciente y durabilidad.
    2. Ventajas: dise?o redondo, remache en la esquina exterior redonda y suave, hermoso y no se cae con facilidad, liviano, de peque?o volumen, se puede usar por mucho tiempo.
    3. F?cil colocaci?n: haga un orificio en los art?culos que requieren remache de cuero con una herramienta perforadora, despu?s ponga el pie del remache en la base, emp?jelo en el orificio y ponga la tapa del remache, el punz?n de montaje est? alineado verticalmente con la tapa del remache y se puede fijar golpeando el punz?n de montaje con un martillo. Mejor si tienes herramientas profesionales para encuadernar cuero.
    4. Utilidad: los remaches de cuero se suelen usar para arreglar y decorar art?culos como cinturones, bolsos, bolsos de mano, carteras, artesan?as, etc. Tambi?n se pueden usar para decorar ropa como zapatos, chaquetas, jeans, etc. Se pueden colocar en muchos materiales como cuero, papel, tela, etc.


    Especificaciones:

    Material: Acero al carbono
    Color: Tono bronce
    Acabado: galvanizado
    Di?metro del remache: 9mm/0,35
    Altura de la base: 12mm/0,47
    Adecuado para (m?x.): 8,5mm/0,33 de grosor


    El Paquete Incluye:

    50 juegos x Remaches de doble tapa (50 tapas, 50 postes)
  • Color: Tono bronce; Diámetro del remache: 9mm / 0,35; Altura de la base: 12mm / 0,47; Adecuado para (máx.): 8,5mm/0,33 de grosor; El paquete incluye: 50 juegos x Remaches de doble tapa (50 tapas, 50 postes)
  • Material: los remaches de doble tapa están elaborados con material de acero al carbono, consistente, tratamiento superficial de galvanoplastia, prevención de la oxidación, resistencia a la oxidación, brillo reluciente y durabilidad.
  • Ventajas: diseño redondo, remache en la esquina exterior, redondo y suave, hermoso y no fácil de caer, liviano, de pequeño volumen, se puede usar por mucho tiempo.
  • Fácil colocación: haga un orificio en los artículos que requieren remache de cuero con una herramienta perforadora, después ponga el pie del remache en la base, empújelo en el orificio y ponga la tapa del remache, el punzón de montaje está alineado verticalmente con la tapa del remache y se puede fijar golpeando el punzón de montaje con un martillo. Mejor si tienes herramientas de encuadernación de cuero profesionales.
  • UTILIDAD: los remaches de cuero se suelen usar para arreglar y decorar artículos como cinturones, bolsos, bolsos de mano, carteras, artesanías, etc. También se pueden usar para decorar ropa como zapatos, chaquetas, jeans, etc. Se pueden colocar en muchos materiales como cuero, papel, tela, etc.

240 juegos de remaches de cuero, remaches de doble tapa, pernos tubulares de Metal con herramientas de fijación para decoración de reparaciones artesanales de cuero : Precio Guatemala

50 Juegos De Accesorios De Cuero Para Artesanía Remaches De - Temu Mexico

Utoolmart Juego de 20 remaches redondos de doble tapa para decoraciones de cuero para manualidades de 0.315 in x 0.394 in : Arte y Manualidades

* Descripci?n:, 1. Componente: los remaches de doble tapa est?n elaborados con material de acero al carbono, consistente, tratamiento superficial de

50 Juegos Cuero Remaches, 9mm Doble Tapa Remaches 12mm Altura Metal Pernos Remache para Cuero Artesanía Reparación Bricolaje Monedero Cinturones

480 juegos de remaches de material cuero remache de doble tapa remache Tubular de Metal de hierro he Gloria Kits de remaches de doble tapa

Juego de 32 remaches de aluminio Diam.4 x H.16 mm RAPID Rapid

50 Juegos 9mm Remaches de Doble Tapa Cierres Redondos de Remache para Decoraciones Artesanales de Cuero Chapado de Calidad - España

Remaches de doble tapa, Perno rápido, reparación de artesanía de cuero, 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 12mm - AliExpress

Las mejores ofertas en Tapa de doble Remaches Para Trabajos en Cuero

u- - Carbone Store Panamá