Cinta de doble cara resistente, reutilizable, fuerte, adhesiva

Cinta de doble cara resistente, reutilizable, fuerte, adhesiva

4.6
(226)
Write Review
More
$ 5.00
Add to Cart
In stock
Description

Cinta de doble cara resistente, reutilizable, fuerte, adhesiva, tiras de cinta adhesiva para pared, cinta transparente, póster, cinta para alfombras para artículos de pasta, hogar (9.85 pies) Sailing Electrónica

  • ¡Bienvenido a nuestra tienda!

    Descripción del producto Tamaño: longitud 9,85 pies Área de uso: Interior y exterior. Fuerte poder de sujeción: Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño o longitud que necesite. Todo lo que necesita hacer es pegar la cinta a la superficie del artículo. Usos versátiles Esta cinta es resistente a la intemperie y al agua. Se puede usar para fijar o pegar carteles y soportes para teléfonos en el automóvil. , marcos de fotos, adhesivos de pared, ganchos, gadgets, almohadillas adhesivas, parches decorativos y otros artículos. Se puede usar en muchos lugares y resolver todo tipo de desorden, como baño, decoración de automóviles, alfombras fijas, utensilios de cocina, limpieza de mesas, etc. Fácil de usar Unión instantánea, no requiere etapa de curado o secado, simplemente presione el artículo contra la superficie con cinta en el medio para un montaje instantáneo. La alta capacidad de adhesión permite el montaje en superficies de metal, plástico, aluminio o vidrio. Advertencia: No apto para uso en superficies pintadas en seco. Segura y útil Nuestra cinta ha sido sometida a estrictas pruebas de calidad. Es muy seguro para humanos y animales. Al tiempo que brinda comodidad para su vida, también tendrá en cuenta su salud y seguridad y la de su familia. Extraíble y sin marcas Esta cinta de doble cara se adherirá a casi cualquier cosa que tenga una superficie lisa y es fácil de quitar sin dañar la superficie, por lo que puedes pegar cualquier cosa en cualquier lugar. Nota: no se recomienda usarlo en paredes de pintura inestables, nuestra cinta es muy pegajosa, evita que las superficies de las paredes se caigan al quitar la cinta.

    100% de satisfacción - Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.

    Si encuentra algún problema con el producto después de recibirlo, como daños y cantidad incorrecta, comuníquese con nosotros de inmediato.

    Hacemos todo lo posible para brindarle un servicio posventa satisfactorio.

Cinta de doble cara resistente, reutilizable, fuerte, adhesiva, tiras de cinta adhesiva para pared, cinta transparente, póster, cinta para alfombras para artículos de pasta, hogar (9.85 pies)

Olvídate de los clavos con este paquete de cintas doble cara

Cinta de doble cara (9.85 pies) Cinta de montaje resistente,Cinta

Cinta Adhesiva Gel Removible Lavable Reutilizable Doble Cara

Labelebal Cinta de doble cara resistente, total de 33 pies, cinta

Cinta adhesiva transparente doble cara extrafuerte – 50mt Mejor

Actualización de cinta 3M de doble adhesivo fuerte de whisky cara

Cinta Adhesiva Doble Cara Transparente 30mm x 3 m - Kestkas

Nano Super Tape adhesivo transparente de doble cara, impermeable

Cinta adhesiva extrema de doble cara resistente a la intemperie 5 m Sc

Comprar Cinta adhesiva impermeable para pared, cintas

Cinta de doble cara resistente, reutilizable, fuerte, adhesiva

Cinta de doble cara de alta resistencia, cinta de montaje

Nano cinta adhesiva transparente de doble cara, resistente, fuerte

cinta doble cara - Precios y Ofertas - ene. de 2024